Apps

Uber podrá permanecer en Italia hasta finalizar su apelación

Un juez contrarrestó la sentencia previa que obligaba a la empresa a abandonar el país

Una corte en Roma decidió suspender la resolución emitida por una corte inferior, en la que banneaba el servicio de Uber en Itali ay exigía que la compañía abandonara el país de inmediato. EL nuevo juez decidió permitir que Uber siga operando en el país, al menos hasta que agote los recursos de apelación. Por su parte, un vocero de Uber aseguró que la compañía continuará peleando para tratar de asegurar que los italianos puedan seguir disfrutando de sus servicios.

Esta buena noticia se suma a la de que Uber finalmente regresará a operar en Taiwan, después de haber tenido que dejar de operar en el país, debido a las multas millonarias fijadas por el gobierno, luego de que una nueva legislación exigiera que la compañía operara como una compañía de taxis y no como una empresa de tecnología, como estaba originalmente registrada.

La manera en la que Uber estará regresando a Taiwán fue mediante un acuerdo con compañías de renta de autos, quienes también ofrecen el servicio de choferes, por lo que Uber continuará operando como un proveedor de transporte con licencia, en Taiwán. Por el momento, esto sólo está sucediendo en Taipei, por lo que el resto del país deberá esperar a que Uber consiga asociarse con otras compañías para brindar el servicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising