Hacks

Cómo cambiar la dirección IP de tu computadora

Esconde tu identidad fácilmente con esta guía

La dirección IP es la manera en que tu dispositivo se identifica en la web. Las IP incluyen información acerca de los lugares que visitas, tu ubicación física y hasta permiten a tu ISP bloquear ciertas páginas para ti. Si quieres un poco más de seguridad en línea o no quieres que puedan identificarte tan fácil, hay maneras de cambiar la IP. Afortunadamente, son relativamente sencillas.

Usar un VPN

Los servicios VPN son la mejor manera de esconder tu identidad en línea, pues permiten utilizar un proxy para cambiar constantemente tu dirección IP. El problema es que estos servicios cuestan dinero.

Los más populares son:

Resetea tu router

Dependiendo de las configuraciones de tu ISP, hay una posibilidad de que tu router o módem cambien de IP cada vez que son reseteados; esto se llama tener una IP dinámica. Ésta es quizá la manera más sencilla de realizar este proceso, pues básicamente solo tienes que apagar el aparato y prenderlo de nuevo. Lo malo es que no todos los ISP lo permiten.

Usar un web proxy

Si todo lo demás falló, hay una tercera opción que te permite cambiar tu IP de manera gratuita. Los servidores de web proxy te permiten cambiar tu IP fácilmente, aunque puede que te tardes un poco encontrando alguna funcional.

Estos son algunos sitios populares:

www.rapidproxy.us
www.proxysite.com
www.englandproxy.co.uk
www.filterbypass.me
www.kproxy.com

¿Cómo saber si mi IP cambió?

Para comprobar tu IP, puedes revisar en los detalles de tu Internet en tu computadora. Un método más fácil es entrar en Google y escribir 'Whats my IP?' (¿cuál es mi IP?). Después de ver el número usa alguno de estos métodos y hazlo una vez más para confirmar que la IP haya cambiado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising