Guías

5 productos tecnológicos que todo el mundo debería tener

Si el dinero no es problema, estos aparatos mejorarán tu vida

En Qore siempre tratamos de hacer guías de productos baratos que ofrezcan gran valor por tu dinero. Es innegable que algunos de los mejores productos del mundo son caros, así que si el dinero no es un problema para ti, estos aparatos te darán gran entretenimiento y facilitarán tu vida diaria.

Amazon Echo

Si estás listo para entrar en el mundo de los hogares inteligentes, Echo será tu mejor compañero. El dispositivo de Amazon puede conectarse con un sinfín de dispositivos del Internet de las Cosas, desde luces hasta termostatos, cámaras, seguros y más. También tiene muchas funciones que te ayudarán en tu día a día, como pedir un Uber, una pizza o conocer el clima o tu agenda. ¡Las posibilidades son infinitas!

PS4 Pro

Definitivamente, 2017 es uno de los mejores años de la historia para ser un gamer, pues han salido a la venta algunos de los mejores juegos de la historia. Además, muchos de ellos son exclusivos de Sony. Por eso, si lo que quieres es una consola muy poderosa para videojuegos, el PS4 Pro te ofrece un catálogo enorme y un poder de procesamiento que mejora el rendimiento y la resolución de todos tus juegos.

Nintendo Switch

Tal vez el catálogo de Switch sea aún pequeño, pero entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juegos indies y ports de grandes títulos, tienes material para meses y meses de entretenimiento. Combina un buen catálogo con la posibilidad de llevar tus juegos y tu experiencia gamer a donde quieras.

Apple AirPods

Los AirPods son, por mucho, los mejores audífonos que ha creado Apple. Tienen mucho estilo, son inalámbricos, se cargan en su estuche y puedes controlarlos con un par de toques. Olvídate de los cables y disfruta buena calidad musical.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung es la única compañía que da competencia a Apple en cuanto a número de ventas de smartphone. Y la razón para ello es que los celulares de la compañía son, simplemente, buenísimos. Con una grandiosa pantalla, poder de procesamiento, diseño elegante, resistencia a polvo, agua y todas las ventajas que ofrece Touchwiz, el Galaxy S7 Edge fue el mejor teléfono de 2016 y aún hoy sigue siendo de lo mejor que hay en el mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising