Gadgets

La última actualización de Pebble lo libera de los servicios en la nube

Los smartwatches de Pebble podrán seguir operando aún cuando la compañía cierre sus servidores

Después de que Fitbit adquirió Pebble, supimos que los días estaban contados para este genial smartwatch cuyo funcionamiento dependía en gran media de los servicios en la nube de la compañía, sin embargo, la última actualización de Pebble se encargará de que esto no suceda. Con su último update, Pebble liberará a todos sus smartwatches de su dependencia a la nube, por lo que los usuarios los podrán seguir usando con sus smartphones, aún después de que Fitbit baje el switch de los servidores de Pebble.

"Por ejemplo, si un servidor de autenticación de Pebble no puede ser alcanzado, las aplicaciones móviles permitirán que los dispositivos de Pebble sigan funcionando. El proceso de inicio de sesión puede omitirse, las aplicaciones pueden cargarse lateralmente y el último firmware del reloj (incluidos los paquetes de idiomas) puede ser instalado.", declaró Pebble en su blog.

Los usuarios de iOS pueden descargar la actualización desde la App Store y los de Android deberán utilizar el canal de Beta de Pebble, por el momento, aunque pronto habrá una versión actualizada en la Play Store. Y, lo mejor, es que los desarrolladores que quieran seguir desarrollando para estos smartwatches, podrán añadir una función offline y un componente propio para descargar las actualizaciones de sus apps.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising