Tecnología

Si conectas un Switch a una MacBook, el Switch trata de recargarla

No se sabe si se trata de algún bug o de una configuración de la consola

Usuarios de Internet han descubierto un detalle extraño del Nintendo Switch, incluyendo a Mike Murphy, de Quartz. Aparentemente, cuando la consola se conecta vía cable USB-C con una MacBook, por alguna razón, el Switch carga a la Mac, en lugar de que esto suceda en sentido contrario, como sería de esperar. Según Muprhy, hay una forma de prevenir esto y es apagar el Switch antes de conectarlo a la MacBook, si se hace esto, la MacBook cargará al Switch.

Nintendo reveló en su página web que el switch tiene una batería de Ion de litio de 3.7 V con capacidad de 4310 mAh y según el adaptador incluido, esta requiere un input de 15.0 V a 2.6 A, lo que equivale a 39 W. Por su parte, la MacBook tiene una batería de 54.5 Wh de polímero de litio y acepta cargas de hasta 61W desde su adaptador de corriente, por lo que no solo debería ser el dispositivo que cargue al Switch por default al conectarlos, sino que además, su propio cargador de pared puede recargar al Switch sin problemas.

De cualquier manera, habrá que ver si esto no se debe alguna configuración de la consola o al cable utilizado por Murphy y los demás usuarios que han hablado de esto, sin embargo, como ya dijimos, la diferencia entre la potencia de las baterías es clara y la MacBook deberá cargar al Switch automáticamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising