Apps

México es el país que más utiliza las reacciones de Facebook

Latinoamérica tiene 6 países en el top 10

Hace no mucho tiempo, la única forma que la gente tenía para reaccionar a una publicación en Facebook era el botón "Me Gusta". Zuckerberg y compañía escucharon la retroalimentaión de los usuarios y hace un año lanzaron las reacciones que hoy día son utilizadas por millones.

Sin embargo, ¿sabías que las reacciones tuvieron un éxito desmedido sobre todo en Latinoamérica? Facebook publicó un reporte de esta función que arrojó datos muy interesantes. Por ejemplo, México es el país que más utiliza las reacciones de Facebook, seguido por Chile, Surinam, Grecia y Paraguay. El top 10 es el siguiente:

1. México
2. Chile
3. Surinam
4. Grecia
5. Paraguay
6. Costa Rica
7. Belice
8. Estados Unidos
9. Uruguay
10. Brasil

Como te darás cuenta, 6 de los 10 países que más utilizan las reacciones son de Latinoamérica. Durante 2016, las reacciones se utilizaron en más de 300 mil millones de publicaciones. La más popular de ellas fue "Me encanta", pues fue utilizada en más de 50% de los casos que la gente reaccionó. Finalmente, el reporte apuntó que el 25 de diciembre fue el día que más reacciones se utilizaron en Facebook.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising