Apps

Facebook prueba incluir accesos directos a otras redes sociales en tu perfil

Tus perfiles de otras redes empiezan a aparecer debajo de tus fotos destacadas

El mundo de las redes sociales es duro. Comúnmente, entre ellas se dan duros golpes para intentar atraer tu atención, esperando que dejes las demás de lado. Es por eso que alguna vez salieron previews de tus fotos de Instagram en Twitter, pero ya no más. Al parecer, Facebook será la primera en enterrar el hacha.

Según un reporte de The Next Web, la red social de Mark Zuckerberg está empezando a probar una nueva característica que muestre gráficamente en tu perfil los perfiles sociales que tienes en otras aplicaciones. Cierto, ya podías agregar todos estos datos en la pestaña de información, pero todos estos datos estaban ligeramente escondidos para un observador casual. Ahora, todos tus perfiles sociales se muestran apenas unos centímetros debajo de tus fotos destacadas:

Según algunos reportes, esta función ya estaba empezando a ser distribuida en todo el mundo, aunque ahora parece que ya es una situación generalizada. Hace algunas horas, Mark Zuckerber publicó un gran discurso en Facebook, donde aseguró que la visión de la compañía es "crear una comunidad global". Sin duda estos 2 sucesos parecen estar relacionados.

Así, Facebook se convierte en la primera red social en aceptar formalmente que la gente tiene más de un perfil social, y nos invita a conocerlos en sus demás redes. Bien hecho.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising