Apps

Demanda a Uber por avisarle a su esposa sobre su infidelidad

La app envió a la mujer notificaciones sobre los viajes de su marido

En general, la mayoría de las personas están contentas con el funcionamiento de la app de Uber. Utilizas el servicio, y a los pocos minutos te llega un correo con los detalles de tu viaje. Sin embargo, este modus operandi le costó su matrimonio a un hombre francés, quien decidió demandar a la marca.

Según un reporte del sitio francés Le Figaro, un hombre de esta nacionalidad formalmente alzó una demanda en contra de Uber, pues la aplicación le habría notificado a su esposa sobre las constantes infidelidades de él.

El demandante comentó que utilizó la aplicación desde el celular de ella una sola vez, y cerró sesión automáticamente. Sin embargo, Uber le siguió mandando correos a la mujer cada que él viajaba a ver a su amante, por lo que finalmente se enteró de las infidelidades de su marido. Según el abogado, "el hombre fue víctima de un bug de la aplicación".

Según reportes, el hombre está demandando a la compañía por 45 millones de euros ($48 MDD), aunque el abogado se negó a confirmar la cifra. Por su parte, Uber se negó a declarar: "Uber no comenta públicamente sobre casos individuales, incluyendo los casos de divorcios entre parejas".

Así que ya sabes, si vas a acudir a lugares que no quieres que nadie se entere, más vale que utilices tu propio teléfono.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising