Apps

YouTube GO te permite ver videos offline

También ocuparás menos datos a la hora de hacer streaming

Tal como vimos hace algunos días con el éxito que ha tenido Facebook Lite, queda demostrado que las compañías deben de apuntar a los mercados donde la conexión a Internet no es tan confiable o poderosa. Es por eso que Google comenzó con Maps offline, y ahora, en un nuevo evento en India, presentó YouTube GO.

YouTube GO es una aplicación oficial cuya finalidad es cuidar los datos móviles del usuario. En primer lugar, te permite descargar los videos en tu teléfono cuando tengas conexión Wi-Fi, para que después los puedas ver fácilmente. Además, la aplicación te muestra cuánto espacio va a ocupar antes de bajarlo.

La app utiliza la característica Smart Offline de Google, la cual permite comprimir los videos sin mucha pérdida de calidad, para que tengas la misma experiencia que si estuvieras streameando el video. Además, por si fuera poco, YouTube GO te permite compartir el video descargado de manera legal, para que todas las personas a tu alrededor también lo puedan disfrutar.

Aunque para algunas personas esta aplicación pueda resultar superflua, es claro que el mercado al que apunta Google es al que sufre por datos o por una conexión a Internet confiable. Si quieres probar ya esta aplicación, puedes descargar la beta para tu teléfono Android haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising