Tecnología

Con el Pearl RearVision puedes ver en tu smartphone lo que sucede detrás de tu auto

Manejar en reversa será muy sencillo con este gadget

¿Tu coche es uno de los modelos antiguos o austeros que no cuentan con una pantalla donde puedas ver la parte trasera para manejar en reversa fácilmente? Ahora puedes integrar este sistema a tu auto y dejar de chocar con las aceras y las macetas de tu vecina.

El Pearl RearVision es un marco para la placa trasera de tu coche que cuenta con cámaras y que no necesita cableado, por lo que su instalación es muy sencilla y rápida. La placa se conecta a un dispositivo OBD vía Bluetooth o WiFi, que sirve cómo puente entre la placa y la app que controla todo desde tu smartphone, que además puedes colocar en una montura especial incluida en el paquete, para mantenerlo siempre en un lugar visible y de fácil acceso mientras manejas.

Además de incluir una cámara HD para que puedas ver en tu smartphone si tu hijo dejó su bici en el piso, el RearVision cuenta con alarmas auditivas y una cámara HD extra con visión nocturna. Ambas cámaras cuentan con una capa hidrofóbica (que repele el agua) por lo que necesitan muy poco mantenimiento. Su campo de visión es de 175 grados por lo que puedes ver un área amplia al retroceder.

Para seguir sobre la línea de lo sencillo que es mantener esta tecnología, la placa cuenta con paneles solares para que nunca necesites preocuparte de recargar su batería de 2,500mAh.

El Pearl RearVision está disponible por $499.99 USD y se espera que los envíos comiencen a mediados de este mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising