Tecnología

Wacom rompió la barrera entre el papel y el mundo digital (otra vez)

Bamboo Folio y Bamboo Slate, 2 tablets inteligentes para dibujar

Para los ilustradores y diseñadores existe una barrera entre sus creaciones en papel y el mundo digital, pero esta barrera está a punto de ser borrada por Wacom con su Bamboo Folio y su Bamboo Slate, 2 tablets inteligentes que se basan en la tecnología de las plumas, EMR (resonancia electro magnetica) y la tinta digital WILL de Wacom.

Con estas 2 tablets podrás comenzar un diseño o ilustración en papel y con sólo apretar un botón podrás convertir tus trazos en archivos digitales y guardarlas en la app Inkspace de Wacom.

“El reto del papel es que es definitivo y dificil de compartir,” explica Mike Gay de Wacom. “Pero en el Inkspace, aquellas anotaciones a mano podrán vivir de forma digital, por lo que los usuarios podrán darles forma a sus ideas y compartirlas.”

Estas tablets se conectan con la app Inkspace que es compatible con iOS y Android, para poder acceder a ella desde cualquier tablet o smartphone. La app ofrece edición fácil, organización, cambiar la sensibilidad de presión de la pluma, modo en tiempo real, hace que compartir tus diseños o notas sea sencillo y se conecta a la nube para que puedas guardar todo lo que quieras, además de que podrás guardar tus archivos en JPG, PNG, PDF o WILL.

Ambas tablets están pensadas para satisfacer distintas necesidades y usos que incluyen desde tomar notas rápidas, hacer bosquejos, hacer mapeos mentales o crear grandes ilustraciones.

La Bamboo Slate es una smartpad delgada para capturar ideas rápidamente y de manera sencilla. Viene en un formato pequeño (A5 / media carta) y en formato grande (A4 / carta) y está disponible por $149.95 USD.

La Bamboo Folio cuenta con una cubierta integrada con ranuras extra para tarjetas de presentación y otros documentos. Viene en un formato grande (A4 / carta) y está disponible por $199.95 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising