Cosas que Apple no te dijo de los nuevos iPhone 7, Apple Watch y AirPods

Todas las limitaciones y "letras pequeñas" que no se mencionaron durante el evento

Hace algunos días, Apple reveló su línea de productor para el cierre del año 2016: iPhone 7, iPhone 7 Plus. AirPods y Apple Watch 2. Los dispositivos fueron anunciados con bombo y platillo, y el evento hizo un buen trabajo resaltando sus mejores características. Sin embargo, como en muchas otras piezas de tecnología, estos productos tienen limitaciones y problemas, que, por supuesto, el fabricante no anunciará porque no son buena publicidad. Aquí te traemos una lista con todo lo que Apple no te dijo sobre sus nuevos productos.

El diseño Jet Black no estará disponible en todos los modelos

El modelo del iPhone 7 que más le agradó al público es sin lugar a dudas el Jet Black, debido a su sobriedad y elegancia. Lamentablemente, éste solo estará disponible en versión de 128 o 256 GB, las cuales son mucho más caras debido al considerable aumento en el almacenamiento interno. Si planeas comprarte el iPhone 7 de 32 GB, mejor ve eligiendo otro color.

No hay zoom óptico de 1.5x

Una de las características más importantes de los nuevos iPhone es el cambio total en la cámara. Por primera vez estos dispositivos contarán con doble cámara (una gran angular y una telefoto) que se combinarán para tomar las mejores fotógrafas. Además, el lente telefoto ofrecerá por primera vez zoom óptico de hasta 2x, que permite acercarte al objetivo sin perder calidad de imagen, a diferencia del zoom digital que utiliza software para lograr resultados... no tan buenos. Si embargo, una extraña decisión de diseño hace que no puedas elegir un "zoom medio". Tendrás zoom 1x y 2x, pero no 1.5x. Debido a esto, si algo está a una distancia media, deberás acercarte o alejarte físicamente para encuadrar el objeto.

Más batería pero que dura menos hablando

Apple nunca ha revelado los mAh con los que cuentan sus productos, por lo que, para medir la batería, la gente no tiene otra opción más que "creer en la marca". En otra extraña decisión de diseño, se reveló que los nuevos iPhone 7 Plus tendrán una pila mejor que la del iPhone 6 S Plus, pues durará "hasta una hora más". Sin embargo, por alguna razón, la batería "empeoró" en el aspecto de tiempo de habla continua — de 24 horas a "solo" 21 horas. Claro, es una característica que se usa cada vez menos, pero el cambio sin duda es curioso.

No hay carga rápida

A estas alturas, prácticamente cualquier teléfono Androis de gama alta (o incluso media alta) incluye la tecnología de carga rápida. En un mundo donde la baterías aún no son los suficientemente poderosas para entregar más de 1 o 2 días de uso continuo, esta tecnología es la mejor solución para no quedarte incomunicado. Sin embargo, Apple sigue sin incluir la carga rápida en los iPhone. Si quieres cargar muy rápido tu iPhone, tendrásque apagar el dispositivo o usar un adaptador de iPad.

Los AirPads no son resistentes al agua

¿Ya te imaginabas haciendo ejercicio con tus flamantes audífonos inalámbricos de Apple? Mejor busca una alternativa. A pesar de que costarán $159 dólares, los nuevos auriculares de Apple no tienen certificación ni contra agua, ni contra sudor, ni contra polvo. Si los vas a comprar, más vale que los cuides como un tesoro, pues definitivamente no aguantarán el "uso rudo".

El Apple Watch Ceramic será muuuuy caro

Apple también reveló la esperada segunda versión del Apple Watch, la cual incluye mejoras sustanciales, como la adición de GPS o la certificación contra agua. En el evento, la compañía mostró un elegante modelo de cerámica, el cual será 4 veces más resistente que el de acero... pero no mencionó el precio. Sin embargo, éste ya puede verse en el sitio oficial de Apple, donde se revela el Apple Watch 2 de cerámica costará $1,249 dólares (aproximadamente 23,820.18 pesos)

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising