Tecnología

Olvida las contraseñas, bloquea y desbloquea tu PC con este simple llavero

Refuerza la seguridad de tu equipo al máximo

Si eres malo para recordar contraseñas o simplemente quieres reforzar la seguridad de tu computadora de una forma intuitiva, Gatekeeper es para ti. Se trata de un llavero Bluetooh que se conecta a cualquier PC (con Windows 7, 8, 8.1 y 10, o Mac OS X), y la bloquea si está a cierta distancia de ella (entre 3 y 30 pies) o, al contrario, sin la necesidad de usar un código desbloquea la PC si el dueño se encuentra cerca de ella. Así de simple.

Gatekeeper mantiene las credenciales de los usuarios encriptadas con un grado militar AES256, característica que lo convierte en una herramienta perfecta para empresas o lugares de trabajo donde se maneja información confidencial. En el llavero no se guarda ningún dato, sólo en la computadora. Por tanto, la comunicación entre los dispositivos no puede ser rastreada. Además cuenta con múitlples sensores que determinan su ubicación con respecto al ordenador.

Autentifica en tiempo real por medio de un software que responde al instante ante cualquier movimiento
Autentifica en tiempo real por medio de un software que responde al instante ante cualquier movimiento

Instalar este accesorio no requiere mucha ciencia, unicamente hay que conectar el receptor de Gatekeeper a un puerto USB de la computadora que se quiere proteger e instalar un software. Se puede elegir 3 tipos de desbloqueo: de forma automática (distancia), mediante un toque (entre el llavero y el dongle) y a través de una autentificación doble, de un PIN y el Gatekeeper.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising