Wearables

La mochila pokébola de ThinkGeek es digna de un maestro Pokémon

¡Por favor! No encierres animalitos en ella

Pokémon GO es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a los fans de Pokémon y no necesariamente por el juego en sí. Todo fan hardcore de la franquicia está de acuerdo en que el juego desarrollado por Niantic es interesante pero aún nos debe mucho. Los que crecimos con la serie y somos fieles seguidores de los videojuegos agradecemos la existencia de Pokémon GO por una sencilla razón: puso a Pokémon en la boca de todos.

Si bien nunca cayó del todo en el olvido, este nuevo auge trajo consigo muchos productos que hace un par de años eran más difíciles de conseguir. Un ejemplo claro es esta genial mochila de ThinkGeek.

Sin ser precisamente esférica, esta mochila-pokebola te convertirá en la envidia de la escuela u oficina. Esta mochila es oficial, está fabricada 100% de poliéster y cuenta con 3 compartimentos principales, no sabemos si puedes meter a más de un pokémon ahí, pero una laptop estándar no tendrá ningún tipo de problemas.

Si el entrenamiento pokémon no es solo un pasatiempo para ti, mira la guía de supervivencia y estilo que preparamos para ti.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising