Tecnología

Este show de luces llevará tus fiestas a un nuevo y divertido nivel

Las mejores fiestas sin salir de casa

¿Eres un party animal y aprovechas cada ocasión para hacer una fiesta? ¿Te encanta decorar tu casa, preparar los tragos coquetos que servirás, acomodar la botana en forma de cisne, armar tu casa con las mejores bocinas y ser anfitrión de esas fiestas de las que se habla por años?

Entonces necesitas el LaserDock de Wicked Lasers, un proyector de lásers con el que podrás convertir tu sala o jardín en el reven que siempre has soñado, ya que el show de lásers incluye diferentes colores, tiempos e intensidad que se ajustan a la música.

El LaserDock se conecta con Mac, PC o un smartphone Android para crear proyecciones al ritmo de la música. Con este dispositivo podrás crear visualizaciones al ritmo de tu propia mezcla de canciones o simplemente activar uno de los shows pre programados, utilizando la aplicación LaserOS.

El LaserDock incluye más de 100 visualizaciones musicales, además de una colección de shows de láseres que puedes dejar corriendo mientras te relajas y disfrutas de la fiesta. A través de la app puedes acceder a shows programados que proyectan lásers al compás de la música de grupos como Pink Floyd o Led Zeppelin, entre muchos otros.

El show de lásers proyecta patrones de casi 4 metros y la distancia de sus lásers alcanza los 7 metros de largo. Puedes apoyar la campaña de Indiegogo y conseguir uno de estos dispositivos por $200 dólares y si todo sale como se ha planeado, los envíos comenzarán a partir de Septiembre de este año. Wicked Lasers es una compañía con mucha experiencia en lásers, por lo que puedes estar tranquilo al apoyar la campaña para recaudar fondos, pues esta empresa cuenta con la infraestructura y la experiencia para cumplir todas las metas y regalos prometidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising