Tecnología

La nueva Omen X de HP es perfecta para los más gamers

Ármala, mejórala, presumela

Un verdadero gamer sabe que las computadoras de grandes marcas no son la mejor opción si lo que buscas es poder actualizar y mejorar tu PC. La mayoría de los gamers prefieren las computadoras armadas que les permitan agregar memoria, capacidad de disco duro, entre otras cosas, lo cual no podrás encontrar en una computadora de marca previamente armada, pero una de las desventajas de esto es que muchas veces las piezas disponibles no son de la mejor calidad o no cuentan con garantía.

HP quiere que esto cambie y es por eso que ha lanzado la Omen X , que promete las bondades del diseño industrial de las grandes marcas con la capacidad para expandir que tanto se busca en el mundo gamer. La estructura "cúbica" de la Omen X no sólo es muy original y vistosa, sino que además es increíblemente funcional, ya que separa los componentes que se calientan y te deja suficiente espacio para la expansión, lo cual incluye una tarjeta gráfica dual, 4 charolas de montaje para discos duros y una M.2 SSD. Además de que esta es una carcasa estándar industrial, HP te puede vender la caja semi ensamblada para que tu puedas armarla desde la raíz.

La Omen X está disponible desde el 17 de Agosto y por $1,799 dólares incluye 4GHz Core i7 sobreacelerable, 8GB de RAM, 256GB SSD, Radeon RX 480 gráficos, 2TB de disco duro y 1,300W de poder. Si además quieres incluir una GeForce GTX 1080 o 16GB de RAM, la venta al por menor comienza el 16 de Octubre a partir de $2,100 dólares. Por sí sóla, la carcasa cuesta $600 dólares.

Sí el "cubo" y sus componentes son demasiado para ti pero la serie Omen te tiene enamorado, también existe una computadora Omen portatil de $1,600 dólares, que cuenta con la versión portable de la NVIDIA GTX 1060 o GTX 1070, junto con un mini conector DisplayPort, amigable con VR y pantallas duales externas.

Más imágenes de la Omen X

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising