Audio

LucidSound LS30, unos audífonos para gaming cómodos, con un buen sonido y diseño sofisticado

Se controlan de una manera peculiar que los diferencia del resto

Los audífonos LucidSound LS30 son la prueba de que el diseño de accesorios para gaming no tiene que ser siempre muy llamativo, con luces y formas raras por doquier. A simple vista son como cualquier modelo on-hear en el mercado —y hasta cierto punto lo son—, pero cuenta con ciertas características que los diferencían de su competencia. En seguida te describimos algunas de ellas.

El heaset LucidSound LS30 incluye 2 micrófonos: uno de brazo desmontable para jugar en línea y otro integrado para uso móvil
El heaset LucidSound LS30 incluye 2 micrófonos: uno de brazo desmontable para jugar en línea y otro integrado para uso móvil

Aunque están hechos de plástico en su mayoría, los LS30 son bastate cómodos. Fueron fabricados para usarse por horas y se ajustan perfectamente a la cabeza y orejas: su diadema ejerce la fuerza suficiente "de cierre para mantenerlos seguros" y posee almohadillas de espuma de memoria que se moldean de acuerdo a la forma de los oídos para reducir la fatiga.

La manera de controlar estos audífonos es sencilla e intuitiva. Tiene un esquema de control peculiar, conformado por una rueda de control y un boton ubicado en el centro de cada auricular. ¿Cómo funciona? Por ejemplo, si quieres controlar el volumen general, sólo hay que girar la rueda exterior del auricular izquierdo para ajustarlo, o si prefieres sileciar el micrófono integrado, se debe que pulsar el botón central de la orejera derecha; para saber que el micrófono está mudo, un LED ubicado en su punta se iluminará y se escuchará un tono.

En cuanto a calidad de sonido, estos LucidSound traen incorporada una tecnología avanzada e inalámbrica sin compresión para proporcionar la mejor calidad de sonido posible, y además presenta un conector tradicional para usarse con dispositivos móviles en modo pasivo.

Su batería recargable dura poco más de 15 horas
Su batería recargable dura poco más de 15 horas

Los LS30 se pueden adquirir en 2 presentaciones, en negro y blanco. Cuestan $149 dólares en Amazon, y de acuerdo con un reseñador de The Verge, valen la pena: "[...] los LucidSound LS30 son unos audífonos para gaming razonablemente construidos, cómodos, pero lo que los hace diferentes es su calidad de sonido. Los LS30 recrean entornos de juego con fidelidad y precisión, y no estropean los placeres de las películas y la música cuando deseas cierta diversidad". Así que, si buscas un headset compatible con smartphones, PC, Xbox One, PS4, XBOX360, PS3, Nintendo 3DS y PS Vita, son una excelente opción que debes considerar. Conoce a fondo todas las prestaciones de los LS30 en su sitio oficial.

Estos son todos los accesorios que incluyen los LS30
Estos son todos los accesorios que incluyen los LS30

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising