Tecnología

Con estos audífonos podrás compartir lo que estás escuchando

No más audífonos egoístas

Seguramente recuerdas todas esas veces que has estado en una sala de espera, autobús en carretera o donde sea, queriendo escuchar música con tus audífonos, pero como estás acompañado no puedes hacerlo y sólo piensas en lo maravilloso que sería tener unos audífonos con los que pudieras compartir lo que estás escuchando.

Pues ahora puedes hacerlo con los nuevos audífonos “Seattle” de la compañía suiza Urbanista, los cuales cuentan con un enchufe para que tu acompañante pueda conectar sus audífonos y escuchar lo mismo que tu.

Los audífonos cuentan con un micrófono integrado para que puedas tomar llamadas y si te tardas no te incomodan, ya que las almohadillas al igual que la diadema están hechas de espuma viscoelástica para mayor comodidad.

Los Seattle tienen 26+/-15% (at 1Khz) de impedancia, 20 a 20,000Hz de frecuencia de audio y una sensibilidad de 102+/-3dB at 1Khz 1mW. El tamaño de las bocinas es de 140mm y el cable mide 120 cm con un conector de audio de 3.5mm.

Los Seattle están disponibles en blanco (Fluffy Cloud), negro (Dark Clown), azul (Blue Petroleum) y oro rosa, todos los modelos son muy limpios y minimalistas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising