Tecnología

¿Apple incluirá la Digital Crown del Apple Watch en los próximos iPhone y iPad?

En una patente de la compañía se aprecia que lo está considerando

¿Tienes un Apple Watch? Si es así, es posible que estés encantado con la Digital Crown o corona por todas la funciones que ofrece. Si no sabes de qué rayos estamos hablando, observa la bondades del mecanismo en el siguiente video.

La última especulación de la compañía fundada por Steve Jobs apunta que Apple podría estar considerando incluir las Digital Crown en las próximas generaciones de iPhone y iPad. Ello proviene de una patente recien publicada que apareció en la United States Patent and Trademark Office —el sitio Patently Apple fue quien reportó el "hallazgo"—.

La inclusión de la corona facilitaría el desplazamiento, controlar el volumen, cambiar el tamaño del texto e imágenes, desbloquear el teléfono y muchas tareas más, sin la necesidad de usar la pantalla táctil. La Digital Crown en un iPhone no suena nada mal ni descabellada, no sería la primera vez que se incluyan features de dispositivos viejos en los más nuevos. ¿Te gustaría que Apple la implementara en sus productos venideros?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising