Tecnología

BeatBringer es la mochila que ha resucitado la moda Boombox

De vuelta a los 80's pero con estilo

Si siempre quisiste llegar con tu grabadora a todo volumen a un estacionamiento para armar una fiesta con todos tus cuates, pero se te pasaron los ochentas y te quedaste frustrado, te tengo buenas noticias.

La moda del Boombox está de vuelta y con mucho estilo. BeatBringer es una mochila bocina como las de los vendedores del metro pero con onda y diseñada especialmente para que puedas llevar la música a donde quieras.

La bocina bluetooth alcanza los 110 dB gracias a un par de woofers de neodimio de 15.24 cm y 2 altavoces (dome tweeters) de 25 mm optimizados para exteriores. Propulsados por un amplificador de 4 canales, 2 de ellos de 75 W y otros 2 de 25 W, todo esto alimentado por una batería de litio recargable de 4,400 mAh que dura hasta 15 horas de música continua a todo volumen.

Puedes conectar tu teléfono o ipad via Bluetooth, NFC o con un conector de 3.5 mm, además de que te permite conectar múltiples Beatbringers para mayor poder de sonido.

Su diseño está pensado para fiestas urbanas, festivales o para quienes gozan de compartir su música mientras patinan o andan en bici, por lo que la mochila está cubierta de un polímero ABS que soporta impactos fuertes, protegiendo la bocina.

El woofer está cubierto de una membrana que lo hace resistente al agua, pero no se especifica si los altavoces comparten esta habilidad.

La BeatBringer pesa 6 kilos y no sólo es una excelente opción para darle vida a una fiesta por muchas horas sin parar, sino que su diseño hace que luzca y resalte del resto de las bocinas portátiles actuales, ya que como parte de una edición limitada, habrá disponibles algunas pintadas por el artista de graffiti Becomeone.

BeatBringer está disponible en Kickstarter.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising