Considera estos puntos antes de proteger tu smartphone con cristal templado

Podrías poner en riesgo tu salud

Hoy día, no importa si tu smartphone lo fabricó Apple, Samsung, Microsoft o cualquier otra de las compañías de tecnología más importantes del mundo, ten la seguridad de que la pantalla está hecha de cristal y es muy fácil romperla, sobre todo si te apodan el manos de mantequilla.

Otro problema son las rayas que pueden aparecer en tu equipo aunque esté protegido por Gorilla Glass. Estas pequeñas y molestas marcas en la pantalla no sólo las ocasiona una leve caída o que tengas uñas largas y afiladas, la arenilla en los bolsillos de tu pantalón es el principal culpable de la rayones.

La solución perfecta podría ser un protector fabricado con cristal templado, pero deberías considerar los siguientes puntos antes de comprar uno:

1. Ponen en riesgo tu salud

El cristal templado es tan fuerte, que cuando lo vences ocurre una falla catastrófica tan poderosa que lanza residuos diminutos en todas direcciones, incluidos tus ojos.

2. No es invencible y con el tiempo aparecerán rayones

Todo por bien servir se acaba.

3. Además de chinos son caros

Algunos cuestan hasta $35 dólares, pero la verdad es que la mayoría son prácticamente iguales.

4. Un smartphone protegido es igual a un smartphone horrible

¿De qué te sirve comprar el smartphone más bonito si al final quedará irreconocible? Las compañías deberían fabricar equipos más resistentes y no obligarnos gastar en accesorios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising