Droppler mide tu consumo de agua y también es un Transformer de la vida real

Para ayudar a rescatar a nuestro planeta del daño que le hemos causado es necesario tomar consciencia de nuestros hábitos de consumo. En principio, sobre nuestro uso desmedido del agua y nuestra idea de tecnología desechable.

Droppler es un gadget creado por Nascent que mide tu consumo de agua de una manera muy práctica: tiene una barra de consumo que se va agotando, como la vida o resistencia en un juego de video. No necesita conectarse a la tubería pues utiliza reconocimiento de sonidos para identificar cuando el agua está abierta.

En este video explican la funcionalidad detrás de Droppler:

Una vez que eres un pro en regular tu consumo de agua, Droppler puede ser transformado en una cámara, bocina o hasta un drone. La idea de Nascent es que vivimos en un mundo donde se desperdicia demasiado. Incluso realizaron una investigación de los componentes utilizados en la mayoría de nuestros gadgets y encontraron que con menos de 15 partes modulares podrían construir el 80% de los gadgets en el mercado.

Por ahora cuentan con los módulos para convertir tu Droppler en cámara y en bocina, pero dejaron la plataforma abierta para desarrolladores que quieran construir cientos de productos intercambiables.

Nascent cuenta con una campaña en Indiegogo por la cual puedes conseguir el kit completo de Droppler y los módulos de cámara y bocina por $119 dólares en junio de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising