Ya puedes ver las primeras imágenes de Daredevil 2

La primera temporada de Daredevil nos cautivó, con su estilo oscuro y lleno de intriga, por lo que ni siquiera podemos pensar en esperar más para ver la segunda temporada en la que prometen cuestionar nuestra moralidad, y nuestra lealtad al joven Matt. Aquí podrás ver las imágenes que liberó Netflix para calmar un poco nuestros ánimos.

En esta temporada llegarán personajes importantes como Frank Castle, mejor conocido como The Punisher, (personificado por Jon Bernthal) y la desatada exnovia de Matt, Elektra (personificada por Élodie Yung).

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, los productores ejecutivos Doug Petrie y Marco Ramírez prometen entregar un Daredevil lleno de romance, acción y en general, un ritmo más rápido que en la primera temporada. Por ejemplo, conoceremos a The Punisher casi de inmediato, en lugar de la espera de 3 episodios para conocer a Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio).

Petrie mencionó que "los espectadores apoyarán a este tipo con una pistola, pero también forzaremos a la gente —así como forzamos a Matt— a dudar de sí mismos".

En la cuestión amorosa, Matt y Karen seguro que se ven más unidos. Y claro, un superhéroe no es nadie sin su fiel amigo, por lo que en la segunda temporada Foggy no podía faltar.

Daredevil 2 está programada para estrenarse a mediados de 2016, en teoría cerca del mes de abril, como lo hizo su primera temporada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising