Qubi hace que cargar tu Apple Watch sea más elegante

Una vida tecnificada y llena de gadgets también significa una casa llena de cables. Si bien existe una gran variedad de opciones para lidiar con el cablerío, WoodUp tiene una propuesta elegante y funcional para esconder el cargador de tu Apple Watch.

Qubi es un cargador en forma de cubo para Apple Watch creado por la firma alemana WoodUp. Este gadget está hecho a base de 2 materiales resistentes y a la vez estéticos: madera de nogal y concreto color antracita. La idea es que combinen a la perfección con el hermoso Apple Watch de correa café.

Al ser materiales resistentes puedes estar seguro que nada le pasará a tu Apple Watch mientras lo cargas, siempre y cuando uses el cable original de Apple Inc. Entre sus monerías, Qubi esconde perfectamente el cable y cuenta con una ventosa debajo para asegurarte que no se moverá.

Si buscas deshacerte del desorden de cables de tu mesita de noche, Qubi es una idea genial pues mientras no lo usas es suficientemente bonito como para pasar por adorno. Lo puedes conseguir desde €69 euros más envío en el sitio web de WoodUp. Si crees que el precio es excesivo, vale la pena pensar en que cada Qubi está hecho a mano por artesanos alemanes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising