Gods of Egypt es un videojuego disfrazado de película o una gran parodia de acción

Nunca me ha quedado duda que Hollywood tiene mucho presupuesto para películas sin sentido y que terminan siendo una basura, pero Gods of Egypt podría ser la próxima gran evidencia de esa penosa situación. Como su nombre lo dice, la película habla del conflicto milenario entre los dioses de Egipto y cómo algunos querían esclavizar a la humanidad, mientras los otros eran amiguis de los huamanos. Hasta ahí suena más o menos prometedor... hasta que ves el trailer:

¡¿Pero qué rayos acabamos de ver?! Una cosa es aprovecharse de actores muy reconocidos y otra muy diferente abusar de la mitología más enigmática de la antigüedad para crear contexto demasiado bizarro. O sea, está bien que usen a Gerard Butler para recordarnos lo épico de Leonidas, o a Nikolaj Coster-Waldau haciéndola de un Jammie Lanister egipcio con buen corazón. El problema es que la fotografía se ve como de video musical —Katty Perry lo demuestra en persona—, la estética es de videojuego barato y el planteamiento de película para televisión.

Además, ¿soy yo o es políticamente incorrecto que todos los dioses sean caucásicos y que el resto de los mortales se vean genuinamente egipcios? Esta cosa se estrena el 26 de febrero de 2016.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising