Crean música para gatos con ayuda de neurocientíficos

En gustos se rompen géneros, y géneros musicales hay muchísimos, hay de todo y para todos: música para concentrarse, música para hacer ejercicio, música par bebés y ahora gracias a la ciencia —y miles de generosas aportaciones en Kickstarter— tendremos música para gatos.

Así como lo escuchas, David Tele, un experimentado músico —¡hey! no cualquiera toca con Metallica y la sinfónica de Londres— se puso a trabajar con psicólogos y neurocientíficos para desarrollar música diseñada para gatos.

¿Por qué gatos? Tele sabe que son los animales de compañía más populares y queridos —el internet entero está de testigo— y por eso comienza con ellos, pero anuncia que sus esfuerzos no pararán ahí y que tiene como objetivo diseñar música para varias especies, menciona por citar solo una, melodías que ayuden a calmar perros que han vivido maltrato.

Desde luego que comenzar con los gatos fue una gran idea, pues a 16 días de que se cumpla el tiempo límite logró superar su meta de $20,000 dólares por más del 600% acumulando hasta el momento $135,000.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising