Neil Degrasse Tyson habla de arte en reddit

Sí, el científico de los memes

El astrofísico y escritor Neil Degrasse Tyson —reconocido por su famoso meme del “Ay sí Ay sí”— participó en una de las famosas sesiones AMA de reddit, en las que varias personalidades responden preguntas de los internautas.

Ésta no es la primera vez que el científico participa en esa clase de foros, pero sí es la primera que lo hace a través de video y responde preguntas relacionadas con el arte.

Como se podrán imaginar, hubo todo tipo de preguntas, por ejemplo en qué planeta le gustaría que lo pintaran desnudo —esa persona seguro tenía una propuesta en mente—; Neil escogió Marte porque según él, el color de la superficie combina con el de su piel, además de que "el pequeño Planeta Rojo es más amigable para la vida".

Otro usuario le preguntó cuál era su trabajo artístico favorito en el universo y dijo que, con base en evidencia científica, la formación de la Luna fue seguramente uno de los espectáculos coreográficos más grandes del espacio.

También dijo que en caso de que la humanidad hiciera contacto con una civilización extraterrestre, antes de ver sus expresiones artísticas, le interesaría conocer otro tipo de temas como sus fuentes de energía y alimentación.

Fue una sesión interesante y aquí está el video completo:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising