5 consejos que evitarán que el cable de tu teléfono se dañe

Es casi inevitable que los cables de los teléfonos, reproductores de música o tablets se dañen o rompan en algún punto. Sin embargo, hay formas de evitarlo, velo como consejos, trucos o tips que te ayudarán a extender la vida de tus cables y ahorrar dinero sobre todo.

1° Enrolla el cable correctamente

Seguro ya lo has intentado, incluso has practicado con tus audífonos pero siempre terminan dañándose. La razón: no lo haces de la forma correcta. Por lo general las personas toman el cable, lo doblan y lo amarran para guardarlo —ERROR—.

La forma adecuada es hacer círculos con el cable sin ejercer presión para que no se tense y termine dañándose. —As simple as that—.

2° Usa un resorte de pluma

Si continúas enrollando tus cables sin obtener resultados, entonces intenta con este truco casero. Toma un resorte de alguna pluma y enróllalo alrededor de los extremos del cable, así evitas que se doble y desgaste por el uso que le das a diario.

3° Cable reforzado

Lo admito, quizás no es del todo un truco —no empiecen de haters—, pero si no quieres reforzarlo con el resorte de pluma, entonces compra uno y listo.

Los cables reforzados vienen con una envoltura resistente que evita cualquier daño, incluso que se rompan —porque obvio sigues sin saber enrollar un cable—.

4° No lo estires

A todos nos ha pasado, olvidas que está conectado o simplemente no te importa y estiras el cable a todo lo que da. Lo que obtienes de esas épicas estiradas al estilo Mr. Fantastic es dañarlo por completo y acortar su vida, ya que dañas la parte que está más cercana a la pieza que se conecta a la toma de corriente.

Evita por favor extender el cable o en todo caso olvidar que está conectado y terminar haciendo todo un desastre.

5° Evita las llantas

No me refiero a las llantas de un auto, me refiero a las llantitas de tu silla. La mayor parte del tiempo los cables se enrollan en esa parte de la silla, dando como resultado daños irreversibles. Evita a toda costa las rueditas, son el combo que le dará K.O. por completo a tus cables.

Recuerda estos consejos y de ahora en adelante ten más cuidado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising