Finalmente podrás mandar fotos en mensaje directo con Instagram

Los haters dirán meh, pero ¿alguien más dijo sexting a la vista?

Instagram se actualiza constantemente con el fin de brindar un mejor servicio para todos sus usuarios. Esta vez la famosa app presentó Instagram Direct, el nuevo servicio de mensajería para enviar fotos y videos a un amigo o amigos. La actualización tiene el fin de competir contra el famoso fantasmita de Snapchat.

Anteriormente, la aplicación permitía compartir una foto o video con una persona con tan sólo mencionarla en la publicación. Instagram sabía que eso no era suficiente y que los usuarios necesitaban más privacidad; así nació Instagram Direct.

La nueva modalidad brinda un servicio de mensajería más íntimo y sin las miradas de todos los seguidores que sólo hacen scroll down para ver qué encuentran. En las conversaciones se podrán intercambiar fotos, videos, mandar los famosos “me gusta”, emoticons y mensajes de texto —ahora sí, la mesa está puesta para el Instagram sexting... es broma, ¿o no?—.

Otros aspectos importantes que se deben mencionar es que se podrán asignar nombres a las conversaciones, checar todas las charlas que tengas dentro de la app y —la más importante a mi parecer— la opción de mandar fotos que tengas tanto en Instagram como en tu teléfono.

No esperes más, actualiza a la nueva versión de Instagram y comienza la conversación perfecta con la chic@ que siempre le diste “me gusta” pero no tenías su face o whats para hablarle directamente.

¿Qué te pareció Instagram Direct? Si ya lo usaste, cuéntanos cómo te fue en los comentarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising