La gente está haciendo cosas terribles a la estatua de Nicki Minaj

Ríete a morir y no pierdas fe en la humanidad

Agosto sigue trayendo noticias serias, extrañas y otras que provocan risas a montón. Esta vez es el turno de la cantante Nicki Minaj. La noticia no tiene que ver con su —enorme— trasero o sus pezones al aire libre durante un concierto. Minaj se ha vuelto la burla de todos los que visitan su figura de cera en Las Vegas para tomarse fotos en poses realmente terribles —que te harán reír—.

A principios del mes, el museo de cera Madame Tussauds dio a conocer la figura de Nicki Minaj. Esta figura supuestamente capta la verdadera esencia de la cantante, aunque para muchos es motivo de burla y con justa razón.

La estatua sin duda representa la esencia anacondesca de Minaj. Lo que comenzó como una simple figura se ha vuelto el escenario perfecto de fans que visitan el museo para posar de formas muy sugerentes. Las fotos ya han saturado las redes sociales y muestran, sin duda alguna, la creatividad de las personas en todo su esplendor.

La artista Azealia Banks mostró su inconformidad en su cuenta de Twitter: "Con tanto que ha hecho esa mujer, y la ponen en cuatro... ¿Por qué no ponerla parada con un micrófono en la mano?"

Por su parte, el museo Madame Tussauds dio a conocer que tomará medidas para que los ataques de insinuación sexual contra la figura de cera se detengan.

Todo esto me lleva a pensar, ¿realmente no vieron venir toda esta oleada de fotos cuando diseñaron la figura? Como sea “lo hecho está hecho”, así que no nos queda de otra más que reír —feministas alegando en 3,2,1…— y agradecer que por lo menos no hicieron una horrible figura como ésta.

¿Te tomarías fotos así con la figura de Nicki Minaj?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising