Conoce el secreto de esta señora que acaba de cumplir 110 años

Agnes Fenton no la ha pasado nada mal

Cada vez que una persona vive más de 100 años, la pregunta obligada es: ¿cuál es su secreto para ser tan longevo o longeva? Para Agnes Fenton, la respuesta es muy sencilla: 3 cervezas y un shot de whisky al día.

Esta señora acaba de cumplir 110 años y 70 de ellos no falló en darse su dosis de 3 Miller High Life y un caballito de Johnnie Walker Etiqueta Azul todos los días —ahí no más—. Agnes llegó a los 105 años siguiendo esa receta, pero por recomendaciones médicas tuvo que dejar la bebida. El personal que se encarga de cuidarla en el hogar para adultos mayores de Englewood, en Nueva Jersey, dijo que era preocupante la poca comida que ingería con relación al alcohol que bebía.

Para entender mejor las razones por las cuales Agnes y otras personas como ella sobrepasan el centenar de años se está llevando a cabo el Estudio Centenario de Nueva Inglaterra por parte de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston. Los científicos están tratando de determinar los factores que han ayudado a que gente como la señora Fenton viva tantos años.

Agnes también gusta de comer alitas de pollo y camote, pero más que atribuirle su longevidad a sus hábitos alimenticios, ella cree que Dios es quien la ha bendecido con una vida tan larga. "Él me dio una buena y larga vida, y no tengo nada de qué quejarme. Tienes que tener a Dios en tu vida. Sin Dios no tienes nada.", comentó la longeva anciana en entrevista con NorthJersey.com

En lo que la ciencia determina cuál es el verdadero secreto de la eterna juventud, yo empezaré a seguir los pasos de Agnes. Si resulta que la cerveza y el whisky no ayudan, por lo menos la habré pasado muy bien.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising