La música de Mario Bros. suena increíble en este piano con forma de NES

Sonya Belousova llevó a un nivel épico su tributo del 30.° aniversario de Mario

En el marco del 30.° aniversario de Mario Bros., los fans están expresando de manera diferente su pasión por el juego, pero hay muy pocas cosas tan impresionantes como lo que hizo Sony Belousova: construir —con ayuda— un piano con forma de NES y ejecutar uno de los mejores medleys en piano que hay del famoso fontanero italiano.

Sobra decir que esta clase de tributos son comunes en YouTube, pero lo que hace especial a la interpretación de Belousova es que se complementa con una gran ambientación temática. Además, el piano luce increíblemente detallado —con todo y cables— y está el hecho de que el video se hizo para rendir honores a Satoru Iwata.

¡Por cierto! La gente de Player: Piano (el canal de YouTube de Belousova) dice que rifarán el piano entre sus seguidores cuando lleguen a 1 millón de suscriptores. Desafortunadamente no aclaran si harán envío internacional en caso de que el ganador viva fuera de Estados Unidos, pero es probable que prefieran limitarlo a su país, considerando el gasto que implicaría la mensajería de algo tan gigantesco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising