¿Conoces el Tinder de los viajeros?

Milehi te permite conocer personas antes y durante los vuelos

Si estás de vacaciones y crees que lo más aburrido es esperar un avión retrasado o un vuelo trasatlántico, llegó una app que puede cambiar esto.

El sitio WGNO publicó información sobre Milehi, una aplicación móvil diseñada para conocer personas en el aeropuerto o incluso durante el vuelo, e interactuar con ellas.

A diferencia de redes sociales que utilizan GPS, los usuarios de Milehi pueden chatear en privado o en un foro grupal, así como buscarse y rastrearse por medio del número de vuelo.

Richard Lloyd, creador de esta aplicación, dice que originalmente fue diseñada para crear redes de negocio, aunque no duda de que muchos la utilicen para conocer personas y concretar citas.

“Existe un circuito de conferencias globales enorme a las que asiste la gente. Además, hay muchos eventos deportivos en los que esta app podría ser relevante, como cuando la gente viaja a la final del Mundial. Las personas pueden hablar sobre compartir un taxi llegando al destino”

Analistas señalan que es muy pronto para determinar el futuro de Milehi, que cuenta con una base de datos de 6000 aerolíneas, pero su creador ya está pensando en la manera de monetizar la aplicación, ya que considera que será una gran opción en el segmento de viajes.

¿La agregarás a tus apps de ligue?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising