Metal Captcha: ¿eres un metalero o un bot?

Una forma distinta de acabar con el spam y los bots de Internet \m/

Seguramente has encontrado en varios sitios de Internet los famosos captchas. Si no sabes en qué consiste su uso te explico brevemente: los captchas muestran una serie de caracteres difíciles de leer para comprobar que no eres un bot o un spammer. Los captchas se encuentran en sitios de descargas o foros; siempre han existido y con el tiempo se desarrollan alternativas mucho más automatizadas, sin embargo, te quiero hablar de una propuesta que tiene mucho poder.

El poder del heavy metal \m/ (-.-) \m/

Un sitio llamado HeavyGifts, una especie de tienda de souvenirs de todo tipo relacionados con bandas de metal, acaba de desarrollar un captcha que sustituye los caracteres por logos de bandas de heavy metal. La idea tiene mucho sentido, a veces los nombres son casi imposibles de leer, sobre todo si son independientes o poco famosas. El captcha se puede adaptar en cualquier sitio web y se encuentra en desarrollo un plugin para Wordpress; a partir de ahora, los dioses del heavy metal mantendrán alejados a tus spammers y bots de tu sitio web.

En la mayoría de los casos es un tanto difícil leer los captchas, en otras ocasiones aparecen nombres de bandas más famosas, como Slipknot; es cuestión de tener un poco de paciencia.

¿Implementarías los captchas en tu sitio web?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising