Llegó el drone football a las canchas callejeras del mundo

¿Te imaginas que un drone fuera el árbitro de un partido?

Con información de: YouTube

Con toda la sensación que está causando el uso de drones en varias industrias de productos y servicios, esta nueva tecnología ha logrado ejecutar funciones que optimizan tiempo, esfuerzo y dinero.

Sin embargo, a pocos se les hubiera ocurrido colocar uno de estos drones como árbitro de un peculiar y luminoso partido de futbol callejero. El estilo de este juego fue bautizado como el drone football por estar dirigido, precisamente, por uno de estos aparatos.

La historia es ésta: un grupo de amigos, que están jugando un partido a las 5:00 AM en Barcelona, son interrumpidos por un luminoso drone que trae un balón. De inmediato la cancha de concreto se ilumina al más puro estilo Tron y el encuentro comienza cuando las porterías de LED se encienden y el árbitro drone deja caer el balón en el centro de la cancha.

Los equipos comienzan a jugar y cada vez que algún integrante toca la reja de LED o anota un gol, se crean efectos luminosos acompañados de audio que sorprende cada vez más a los jugadores y a los vecinos que poco a poco despertaron ante los efectos audiovisuales que integraron a los edificios ubicados alrededor de la cancha.

Mejor te dejamos el video para que eches un ojo y disfrutes el drone football:

Sígueme en Twitter: @YonatanPerez

También puede interesarte:
Newstream: Las noticias más importantes de la semana
TechTrend: la sabiduría o estupidez de las masas
El videoblog de Ingrid: BlackBerry Classic

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising