Una de las características más increíbles del iPhone 6s acaba de ser confirmada

Bloomberg descubrió algunos planes de Apple para su próximo teléfono

Con información de: Bloomberg

A diferencia de otras ocasiones, con el iPhone 6s ha habido muy pocos rumores y es algo que resulta extraño, pues la segunda versión de cada generación del teléfono de Apple siempre trae interesantes innovaciones —además de ajustes para corregir defectos y pulir el concepto—. Parece que la sequía terminó, pues regresaron los reportes de cosas maravillosas que supuestamente tendrá el siguiente iPhone. Y es que de acuerdo con Bloomberg, Apple comenzó la fabricación de una característica que podría revolucionar el uso del iPhone, y por efecto cascada, del resto de los smartphones: pantallas con Force Touch.

Esta tecnología está causando sensación entre los dueños de la nueva MacBook y el Apple Watch, dado que ofrece mayor nivel de interacción con todas las aplicaciones y juegos. Obviamente hace falta que los desarrolladores saquen provecho de la novedosa función, pero con su llegada al iPhone podría convertirse en un estándar de iOS y con ello, en un fenómeno muy popular. Lo interesante es que el Force Touch para iPhone parece llevar mucho tiempo en desarrollo, tanto, que Apple quería usarlo para el iPhone 6; al final, la compañía decidió posponer la implementación para evitar contratiempos y asegurar que hubiera suficientes unidades para las ventas de finales de 2014.

Sobra decir que la estrategia de Apple funcionó, ya que la mancuerna de iPhone 6 y iPhone 6 Plus rompió récords de ventas. Y según la opinión de muchos analistas financieros, ese éxito será aún mayor con el iPhone 6s, gracias a la masiva audiencia que busca actualizar su iPhone actual —alrededor de 355 millones de personas que tienen un iPhone 5s o algún modelo inferior—. Es difícil saber cuánto tiempo tendrá que pasar para que Force Touch se vuelva mainstream, en especial si consideramos que los desarrolladores están adoptando la arquitectura de 64 bits con demasiada calma, aún cuando Apple dijo que era requisito.

También podría interesarte:
El iPhone 6s podría llegar en color rosa y tener pantalla ultrasensible
Al parecer el iPhone 6s tendrá una pantalla sin bordes
El iPhone 7 podría llegar sin botón de Home

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising