El Galaxy Note 5 tendrá un USB Type-C y otras sorpresas

Por suerte la televisión no tendrá una innecesaria pantalla 4K

Sígueme en Twitter: @twiketurner

Justo a tiempo para ganarle terreno a Sony, Samsung incluirá un USB Type-C en el esperado Galaxy Note 5. Aunque la compañía no ha hecho un anuncio oficial, sabemos que la interfaz será un USB 3.1, el cual es sinónimo del Type-C.

Además de tener el puerto de moda, aquellos con un smartphone con esta interfaz podrán hacer transferencias de archivos a una tasa de 10 Gbps y su equipo se cargará más rápido, debido a que soporta un amperaje que va de 1.5A a 3A.

Me emociona saber que no tendremos que esperar mucho para que el USB Type-C se convierta en la nueva interfaz estándar y lo mejor de todo es que gracias a un informe, conocemos las supuestas especificaciones del Galaxy Note 5.

Ahora bien, su batería será de 4100 mAh, un gran avance si la comparamos con la de 3220 mAh que tiene el Galaxy Note 4. El stylus —mejor conocido como S Pen— tendrá algunas novedades. También se dice que contará con Android 5.1.1 (versión que actualmente corre el teléfono de pruebas de la compañía).

Por otra parte, nos agrada saber que el Galaxy Note 5 tendrá un procesador Exynos 7422, una versión más rápida que el procesador Exynos 7420 que está a bordo del actual Galaxy S6; además, este CPU ofrece la tecnología USF 2.0, que permite recargar la batería del equipo mucho más rápido. La pantalla del nuevo equipo de Samsung no tendrá resolución 4K, pero sí será un poco más grande (5.89" )

¿Qué opinas del puerto reversible USB Type-C?

Con información de: GSMArena

También podría interesarte:
Cómo ver el stream de la Copa América en vivo
El LG G4 ya está en México y estos son los detalles que debes saber
Kingston está listo para la era del USB Type-C

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising