¿Qué piensa Spotify de Apple Music?

Daniel Ek reaccionó de manera muy contundente en Twitter

Sígueme en Twitter: @elDanikus

Apple Music está superando nuestras expectativas y por todo lo que promete, parece que será el verdadero rey de la música en streaming. Por supuesto, para la gente de Spotify se trata de una terrible noticia, pues tendrá aún más dificultades para monetizar su de por sí difícil audiencia y seguramente enfrentará mayores complicaciones con los sellos discográficos. En pocas palabras, Spotify podría estar ante problemas mayúsculos.

Pero su director general, Daniel Ek, no parece preocupado. Esto fue lo que expresó en Twitter, después del anuncio que hizo Apple en WWDC 2015:

Curiosamente, Ek prefirió borrar su comentario y mantener una opinión más hermética respecto a Apple Music. No lo culpo, tal vez está confiado de que Spotify tiene posibilidades de rivalizar de frente contra cualquier servicio de streaming, pero la realidad es que Apple tiene más alcance, más recursos y aliados más poderosos, así que es mejor darle el beneficio de la duda. Además, en el mundo empresarial a ese nivel, siempre es más sabio tener una actitud diplomática.

Cuéntanos qué opinas. ¿Apple aprenderá de los errores ajenos de Tidal y superará a Spotify? ¿O acaso Apple Music correrá con la misma suerte que Ping y será un fracaso?

Con información de: The Verge

También podría interesarte:
El peor enemigo de Spotify no es Tidal ni la piratería, sino Apple Music
Grooveshark es como una hidra, cortas 1 cabeza y surgen 2 más
Play Music quedó irreconocible después de una actualización

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising