El nuevo launcher de SwiftKey está increíble y es totalmente gratuito

La interfaz acomoda tus aplicaciones en hexágonos y sabe cuáles son las que más usas

Una de las cosas que más aman los usuarios de Android es deshacerse del aburrido y mal diseñado launcher de algunas compañías y personalizar el suyo. Hoy día, existen opciones como Nova Launcher o Apex Launcer, las cuales reinan en las pantallas de inicio de la mayoría de los Android; Google Now Launcher es otra opción y es la favorita de quienes buscan una experiencia limpia y sencilla. En un mundo gobernado por los mejores launchers, el equipo de SwiftKey piensa aventurarse con su propuesta, la cual es tan llamativa como su famoso teclado.

Hexy Launcher es su nombre y tengo que decirte que luce tan interesante que hace que me arrepienta —sólo un poco— de no tener un Android. Una vez que habilites esta pantalla de inicio, todas las aplicaciones se acomodarán en forma de hexágonos en el home, pero para evitar que en todo el desorden sea difícil encontrar tus aplicaciones favoritas, Hexy aprende rápidamente cuáles son las apps que más usas y las coloca al centro para que las tengas siempre a la mano.

Si quieres probar Hexy Launcher, sólo necesitas un Android y dar clic a este link que te llevará a la Play Store. El launcher es gratuito y muy ligero, así que debería funcionar fluidamente en la mayoría de los smartphones.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising