Astronautas ven Gravity en la Estación Espacial Internacional

Scott Kelly compartió en Twitter su elección para la noche de películas en el espacio

Scott Kelly es uno de los astronautas que recién comenzaron una misión de 1 año a bordo de la Estación Espacial Internacional. Lo interesante es que Kelly es un gran fanático de utilizar su cuenta de Twitter para mantenernos informados de cómo es la vida en el espacio y uno de sus tweets más populares tiene que ver con su elección de películas.

Según Kelly, los astronautas recibieron un nuevo proyector HD, utilizado principalmente para sus teleconferencias y otras cuestiones relacionadas con su misión. En el tweet que compartimos arriba, el astronauta muestra al mundo que también lo utilizan para ver películas de vez en cuando, pero lo que realmente nos sorprendió a todos fue que su elección de película fuera Gravity.

Muchos han reído con el tweet, diciendo que ver a Sandra Bullock flotando en el espacio desde la Estación Espacial Internacional es equivalente a ver Sphere[i] dentro de un submarino. Nosotros lo tomamos con un poco más de visión a largo plazo: aparentemente, la conexión a Internet disponible en la estación es muy lenta, “peor que dial up”, según otro tweet del astronauta. Esto quiere decir que los astronautas solamente pueden ver las películas que llevaron al espacio y quizás ver [i]Gravity dentro de un par de meses no sería tan buena idea... sólo piénsalo un poco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising