El Xperia Z4 que presentó Sony en Japón no es la versión oficial para todo el mundo

La compañía tiene preparada una verdadera evolución para su teléfono de gama premium

Hace algunas horas Sony nos sorprendió con un anuncio muy desconcertante: reveló en Japón un Xperia Z4 que, a simple vista, es idéntico al Xperia Z3, incluso luce como una variante del modelo del año pasado. Aunque es extraño que la compañía ni siquiera haya organizado un evento para la presentación, lo realmente preocupante es que el nuevo concepto carece de innovación, y eso podría significar que su división de móviles está muriendo. Por otro lado, de acuerdo con un rumor reportado por FoneArena, se trata de un malentendido en la estrategia de Sony.

Al parecer, existirán 2 versiones del Xperia Z4, una exclusiva para el mercado nipón —que será una versión más poderosa del Xperia Z3—, mientras que la audiencia internacional recibirá el verdadero Xperia Z4, equipado con nuevas características y muchas mejoras. Esto querría decir que Sony todavía no se rinde ante la competencia, aunque su división de dispositivos móviles enfrenta problemas. Se supone que esa nueva versión llegará en mayo y como ya es costumbre, su revelación involucrará un evento formal para prensa y medios especializados.

Ahora bien, de acuerdo con rumores previos Sony ofrecerá interesantes innovaciones con el Xperia Z4, incluyendo una pantalla que tendrá más brillo y resolución, pero a la vez será más eficiente en cuanto a consumo de batería, así como una interfaz más envolvente —Sony prometió que el Xperia Z4 tendrá una experiencia de uso casi adictiva—. Tendremos que esperar unas semanas para saber si en realidad Sony planea algo increíble o nos defraudará con este insípido Xperia Z4.

Fuente: FoneArena

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising