Rules! será el primer juego para el Apple Watch

Esta versión será simple, pero un buen reto para los jugadores

Según un reporte del sitio Touch Arcade, el primer juego que estará disponible para el Apple Watch cuando sea lanzado al mercado el próximo 24 de abril será una versión especial de Rules!. La información de este lanzamiento proviene del propio desarrollador, quien compartió que la actualización para llevar su juego al Apple Watch ya está aprobada, lo que quiere decir que es lo más oficial que se puede en este momento.

Rules!, lanzado en agosto de 2014, es un juego de puzzle que involucra gameplay rápido y ágil y pequeños animales, aunque la versión que estará disponible en el Apple Watch es más un minijuego tipo brain workout, muy simple, como ya habíamos anticipado desde el anuncio del reloj a principios de este mes.

Rules! cumple con esta característica, pues es un juego sumamente sencillo que consiste en tocar imágenes de acuerdo con reglas predeterminadas. Sin embargo, no será tan fácil, pues todas estas reglas se irán acumulando y no hay recordatorios. Por ejemplo, te pedirán tocar las imágenes en orden descendente, luego sólo las que tengan algo azul. Esto se repetirá hasta que llegues a 10 tableros y el ciclo empiece de nuevo. Además, hay tiempo límite.”, asegura LEVEL UP.

Como ya dijimos, el Apple Watch será lanzado el próximo 24 de abril y su pecio comenzará en $350 USD y llegará hasta $17,000 USD, el precio de la edición de oro, que realmente no califica como un reloj de lujo. Si te interesa saber más acerca del Apple Watch y nuestra opinión al respecto, te invitamos a leer los siguientes artículos:

Fuente: Touch Arcade
Vía: LEVEL UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising