Publica tus fotos favoritas en Instagram desde tu computadora

Por lo pronto la aplicación es exclusiva para usuarios de Mac

Dentro del ambiente de trabajo de OS X existen muchas aplicaciones que te ayudan a organizar, mostrar, sincronizar y hasta dar “me gusta” a tus fotos favoritas en Instagram, pero ninguna te permite subir tus fotos directo de tu computadora.

Ya que Instagram fue diseñado como una app móvil para capturar el mundo a través de la lente de tu smartphone, subir imágenes directo de tu disco duro nunca estuvo en los planes del equipo de Kevin Systrom, fundador de la aplicación. Existen servicios y emuladores web que te permiten dar la vuelta a esta situación, pero ninguno funcionaba correctamente, hasta que llegó Uploader for Instagram. Caleb Benn, desarrollador y propietario de 2 empresas de software, es el responsable de ofrecernos esta alternativa para compartir nuestras fotografías favoritas.

Es muy fácil usar la app. Simplemente encuentra el archivo que quieres compartir, da clic derecho para entrar en el menú contextual y encontrarás una opción para compartir en Instagram bajo la sección Servicios. Se abrirá una ventana en la cual tendrás más controles para editar tu foto como cambiar el tamaño, moverla y acomodarla mejor, agregar filtros que incluye Photo Booth, la aplicación nativa que contiene tu Mac. Una vez que hayas terminado de editarla, llegas a la pantalla para agregar el título y enviarla a la red social.

Uploader for Instagram cuesta $65 MXN y la encuentras en la Mac App Store.

Fuente: CNET

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising