Haz que tu gato sea el rey de Instagram con Catstacam

Sólo tienes que colgar la cámara en el cuello del felino para fotografiar lo que él ve

Los gatos por sí mismos tienen la capacidad de liderar los primeros puestos de popularidad de cualquier red social —después de todo, ya son los amos de Internet—, pero si quieres que el tuyo se convierta en el rey de Instagram, o cualquier otra comunidad basada en fotos, estás obligado a conseguir una Catstacam. Esta cámara que cuelga de un collar permite sacar hasta 6 fotografías por minuto y al momento de tener acceso a una red Wi-Fi, sube todo automáticamente a Instagram con el el hashtag #catstacam.

Dado que los gatos son criaturas impredecibles, la Catstacam se activa cuando percibe movimiento, así que no hace falta que estés monitoreando los hábitos de tu gato para activar la cámara. Todo lo que ve tu mascota felina será inmortalizado, aunque claro, deberás tener cuidado de que en la toma no aparezcan tus indiscreciones o alguna situación comprometedora.

¿Estás emocionado y te mueres por tener una Catstacam? Te tenemos una terrible noticia: se trata de una campaña organizada por Whiskas Australia, para promocionar la vitalidad que ofrece su marca de alimento para las actividades diarias de un gato. Por el momento esta interesante cámara está en manos de celebridades australianas y dueños de gatos famosos, pero la compañía dice que no descarta la posibilidad de convertirla en un producto disponible para todo público. Mientras que ese momento llega, seguiremos enviando peticiones a GoPro para una HeroCat Edition.

Fuente: Whiskas Australia

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising