Con Beerhouse puedes comprar por Internet cervezas mexicanas y extranjeras

El servicio de entrega a domicilio ofrece más de 55 marcas de diversas partes del mundo

A casi todos nos ha sucedido: estás en casa, sin ánimo de salir y con el irresistible antojo de una buena cerveza, pero tus opciones para comprarla en Internet son limitadas. Con Beerhouse.mx ya no tendrás ese problema. Esta iniciativa —auspiciada por Grupo Modelo— ofrece entrega a domicilio de hasta 55 marcas provenientes de diversas partes del mundo y sólo necesitas hacer unos cuantos clics.

La ventaja del servicio, a diferencia de otras tiendas en línea, es que en su catálogo hay cervezas extranjeras que son muy difíciles de conseguir en México, como Leffe y Hertog. Además, también hay marcas artesanales que no puedes encontrar en ninguna otra parte de la web, incluyendo Aguamala, Malafacha y Tempus. Lo interesante es que la oferta no se quedará estancada, la meta es que a finales de 2015 la lista crezca a más de 100 tipos distintos de cervezas, originarias de todo el mundo.

Para hacer un pedido es necesario consumir un mínimo de 12 cervezas (aunque también puedes armar paquetes de 36), pero no estás obligado a comprar todas de la misma marca y tipo; de hecho, la intención es que elijas la combinación que desees. Algo muy a favor de lo que propone Beerhouse es que sus precios son muy accesibles, sin olvidar que no cobran el envío. Si quieres echarle un vistazo a este novedoso servicio y hacer la prueba, visita su sitio oficial haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising