Éste es el nuevo reloj semi inteligente de Swatch

El dispositivo tiene pantalla táctil y funciones para acondicionamiento físico

Mientras esperamos a que Swatch lance su propuesta de smartwatch en algún momento de la primavera —como prometió en septiembre pasado—, podemos disfrutar una alternativa igual de llamativa, pero con funciones menos versátiles: el Swatch Touch Zero One. Este gigantesco reloj es casi inteligente, pues permite medir la cantidad de calorías que consumes, los pasos que das y como ya es costumbre con este tipo de dispositivos, tus hábitos de sueño.

La diferencia, en comparación con otros relojes que complementan el acondicionamiento físico, el de Swatch está pensado para los jugadores de voleibol, ya que es capaz de registrar con precisión algunas de las jugadas básicas y ofrecer un reporte de desempeño. Por ejemplo, te dice cuando tus saques de poder tienen el ángulo equivocado o si la recepción fue demasiado fuerte. Todos los datos se almacenan en una app que califica el rendimiento y que ofrece rutinas para mejorar la habilidad con la pelota.

De acuerdo con Swatch, el reloj está protegido contra agua y arena, además de ser muy resistente contra golpes. Estará disponible a mediados de año en $160 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising