Twitter desarrolla herramienta para ayudar a las Pymes

Los negocios pequeños también podrán aprovechar esta red social

Por medio de su blog oficial, Twitter presentó la herramienta Quick Promote, diseñada especialmente para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) den a conocer de mejor manera sus productos en la red social.

En unos cuantos clics, los dueños de Pymes podrán promover un tweet mediante keywords, de preferencia hashtags que sean Trending Topic, siempre y cuando no pertenezcan a otra marca. Gracias a Quick Promote, también podrán medir de manera más sencilla el impacto que tienen en los usuarios.

En la publicación, Paul May, director general de BuzzStream, una herramienta especializada en publicitar contenido de redes sociales, asegura que éste es un gran avance de Twitter. También agregó que los 140 caracteres de Twitter bastarán para que la audiencia de las empresas pequeñas crezca y tenga una mejor imagen de los productos que se ofrecen.

Para utilizar Quick Promote, sólo necesitas estar registrado en Twitter Ads. Además, tendrás que negociar un presupuesto con la red social, la cual se encargará de promover tu contenido. Como plus, los anunciantes pueden recurrir a Twitter Analytics, en caso de que necesiten familiarizarse con el uso de la publicidad dentro de la red social.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising