Dentro de este mouse hay una PC con Windows

El Mouse Box se conectará al monitor por medio de Bluetooth

Después de tantos sticks inteligentes que se conectan al televisor para ofrecer novedosas características —muy al estilo de Chromecast—, era cuestión de tiempo para que a alguien se le ocurriera adaptar ese concepto en otro formato. Por ejemplo, el Mouse Box compacta todos los componentes de una PC y agrega Windows, en un espacio que literalmente cabe en la palma de tu mano. Claro, el desempeño de este interesante gadget es sumamente limitado y sirve para tareas muy básicas, pero no queda duda de que la idea tiene mucho potencial.

El Mouse Box trabajará con un procesador Cortex ARM de 4 núcleos a 1.4GHz y 128 GB de almacenamiento

Y es que el prototipo del Mouse Box luce demasiado avanzado para ser real. Por un lado, se supone que usará un sistema de recarga inalámbrica basado en inducción, así que no harán falta cables, pues toda la comunicación funcionará con Bluetooth. Además, la señal de video a pantallas sería enviada de manera inalámbrica por medio de un diminuto adaptador que conectará con HDMI, VGA y DVI. Para finalizar, el mouse también contará con conexiones físicas: un par de puertos USB 3.0 y Micro HDMI.

De momento se trata de un proyecto que busca financiamiento en Kickstarter y como ya es costumbre, recompensará a los patrocinadores que paguen el precio completo con un ejemplar. El problema es que no hay información respecto al costo ni la fecha de lanzamiento, sólo la promesa de que el equipo de desarrollo quiere implementar aún más características y que el producto final estará listo hacia mediados de 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising