El Zenfone Zoom es un smartphone con una poderosa cámara

ASUS entra en la competencia de los camarófonos con un zoom óptico de 3x

ASUS acostumbra experimentar con el concepto de sus productos —y de hecho, también con los nombre que les asigna—, por eso no resulta extraño que en CES 2015 la compañía haya presentado el Zenfone Zoom, un smartphone que sigue la tendencia de los camarófonos al integrar una cámara muy poderosa, con zoom óptico de hasta 3x. De acuerdo con Jonney Shih, director general de ASUS, es la primera vez que se combina un teléfono con características premium y funciones avanzadas, con la potencia de una cámara de bolsillo.

La app de la cámara del Zenfone Zoom ofrece controles manuales

Por supuesto, es fácil contradecir el argumento de ASUS si recordamos que el Lumia 1020 fue el primer teléfono premium con una cámara muy avanzada, pero lo importante es que, en efecto, el Zenfone Zoom es un dispositivo muy interesante. De inicio, tiene una pantalla de 5.5" con resolución 1080p, cuenta con los mismos componentes y características que el Zenfone 2 (procesador Intel Atom de 64 bits, 4 GB en RAM, conectividad LTE, etc.), además de funcionar con Android Lollipop.

Obviamente, el desempeño fotográfico es lo más sobresaliente del Zenfone Zoom y al respecto, ASUS promete que el teléfono tiene un sensor de 13 megapixeles con estabilización óptica, lo que se traduce en imágenes de gran tamaño con muy poco granulado, incluso al hacer tomas con poca iluminación; de hecho, hay una modalidad que incrementa el brillo de la escena hasta 4 veces. Y del mismo modo que HTC, ASUS recurrió a un método de enfoque láser para calcular mejor la distancia de los objetos y asegurar que todo tenga la máxima nitidez. Por último, hay una configuración macro que permite fotografiar con gran detalle objetos a 5 centímetros de distancia.

El Zenfone Zoom estará disponible a partir del segundo trimestre de 2015 en todo el mundo y costará aproximadamente $399 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising