La batería del nuevo teléfono de Lenovo dura 46 días

El P70t podrá estar en modo de espera por más tiempo que cualquier otro smartphone

No es un secreto que los teléfonos inteligentes tienen una pésima administración de batería en comparación con los feature phones y si bien la culpa es de tantos servicios de conectividad —Wi-Fi, Bluetooth, 4G LTE Advanced, etc.—, al final del día, la consecuencia es que tenemos que recargar el teléfono después de algunas horas. Lenovo quiere eliminar ese inconveniente con el P70t, un smartphone que promete durar hasta 46 días en modo de espera, es decir, mucho más que cualquier otro dispositivo del mismo tipo.

Aunque, en teoría, la promesa de Lenovo suena bien, en la práctica esa duración tan impresionante tiene un precio obvio: para que el teléfono no gaste pila, tienes que apagar todos los servicios inalámbricos, con excepción de la línea telefónica. A pesar de todo, se trata de una propuesta interesante que sin duda hará felices a las personas que tanto se quejan de tener que llevar cargadores a donde sea que vayan, pues el P70t tiene características de gama media, así que la funcionalidad no está limitada.

Que por cierto, este modelo cuenta con un procesador de 4 núcleos con tecnología de 64 bits, así que aún si llegará con Android KitKat, será compatible desde el inicio con Android Lollipop. Por lo demás, el teléfono es muy similar al Moto G de segunda generación, pues tiene pantalla de 5" con resolución 720p, 1 GB en RAM y batería de 4000mAh. El único aspecto negativo es que de momento sólo estará disponible en China, pero hay expectativas de que también sea lanzado en otros mercados con economía emergente, incluyendo América Latina.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising